Entrega documentacion par juicio verbal

Hola,
Hoy una persona del Servicio Procesal del Juzgado de Cornella ha entregado a en mi domicilio una notificacion para Juicio Verbal interpuesto por Mykredit por una deuda.
No voy a pagar el importe que me exigen ya que está incrementado por intereses de forma ilegal.
Que debo hacer para negociar el pago del capital solicitado sin intereses?

Basic
DanielRMabogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Lo ideal sería iniciar una reclamación alegando jurídicamente los motivos y llegar a un acuerdo o aducir el extremo que se considere en la sede judicial.
Entiendo que deberá de contestar a la demanda primeramente

Basic
Abogado especialista en accidentes en Sant Joan Despí REDONDO ADVOCATS
Contestado

Buenos días: Debe contestar a la demanda en el plazo otorgado y una vez constatada la existencia de intereses abusivos alegarla. Estamos a su disposición para aclararle cualquier duda al respecto.Atentamente,

Plus
Advocat Gestor Patrimoni Terrassa MAURI ASSESSORS
Contestado

Buenos días,

Conforme con los compañeros. Si lo desea quedo a su disposición

Atentamente

Basic
Abogado de la Construcción Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Muy probablemente usted es victima de intereses abusivos. Si lo desea analizaremos su caso sin coste.