Entrega del mandamiento de pago

¿El mandamiento de pago debe ser entregado exclusivamente al beneficiario si no hay procurador?

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
  • 1 voto útil
Contestado

Si no tiene asignado de oficio, o en el procedimiento no era necesario el procurador, el mandamiento de pago es posible que se lo hayan dado a su abogado, que es su representante en los juzgados.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si no hay procurador ni abogado porque la reclamación judicial la ha podido presentar sin esos profesionales, el mandamiento de pago estará emitido a su nombre y se lo entregarán a usted si ha sido quien ha promovido el procedimiento, al igual que también todas las demás notificaciones se las han hecho personalmente.