Subrogación de contrato. ¿Qué debe pagarme la anterior empresa?

Buenos días,
Me han pasado de una empresa a otra, con las mismas condiciones, y antigüedad,
¿La anterior empresa tiene que darme finiquito?
Gracias

Basic
Advocat Mercantil Figueres SOLA & GRAU

Abogado de Figueres especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Previo decirle que para responder a su pregunta harían falta más datos y/o documentos, si bien, en principio, podemos avanzarle que la antigua empresa debe pagarle todos sus derechos hasta el día en que tenga efecto la subrogación. Si tiene dudas quedamos a su disposición para cualquier comentario que precise.
Atentamente,

Basic
Logo-anonimous-w100

JOSEP PUIG RIGAU

Abogado de Girona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Si hay subrogación no debe haber finiquito puesto que la relación laboral continua existiendo con la adquiriente, la cual debe respetar todas las condiciones laborales que tenías en la empresa cedente.

Saludos

Basic
ADVOCAT LABORAL i SEGURETAT SOCIAL i FAMILIA Girona i Figueres - Santiago Perez
Contestado

Li ha de pagar la retribució fins l'últim dia treballat per a ella.