Envío falso de Ebay

He comprado un Samsung Galaxy 2 a través de Ebay y lo que he recibido es un paquete con dos cintas de vídeo VHS en la caratula de las cuales ponía SG III.
He intentado contactar con el vendedor pero su perfil ha desaparecido de Ebay y no responde a ningún correo.
Qué puedo hacer?

Basic
MG ANDRADE ABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenos dias: Lo primero que debería hacer es ir a comisaria y denunciar a la persona de contacto que usted tiene aportando cuenta de correo electronico y teléfono. Después pongase en contacto conEBAY y ponga su caso en manos de un abogado.

Desde nuestro despacho ponemos a su disposicion a nuestros expertos penalistas. Puede contactar en el teléfono 626.637.849 o mial mgandradeabogados@gmail.com

Reciba un cordial saludo
Mariangeles García Andrade
RESPONSABLE DPTO. JURIDICO MG ANDRADE ABOGADOS