Epigrafe IAE

Estoy montando una tienda online de piscinas y productos relacionados con la piscina y el jardín ¿en que epígrafe del IAE me tendría que inscribir? ¿ en autónomos ¿podría estar en módulos o al ser una tienda online no podría?

Basic
KNM Abogados

Abogado de Coruña especializado en Derecho de Familia

Contestado

Estimado amigo:

A efectos de IAE no es relevante que la tienda sea on line, lo importante es la actividad.

Si deseas resolver cualquier duda te asesoramos sin compromiso y de forma gratuita. No dudes en llamarnos si lo consideras oportuno.

De hecho, aparte de tener el bufete de abogados en Coruña (KNM Abogados) tenemos desde el 2007 un empresa de venta on line en Brasil y Estados Unidos, por lo que somos especialistas en este tipo de empresas.

Quedamos a tu disposición.

Atentamente,

Kostka Fernández
KNM Abogados
Juan Flórez 36 - Bajo G
A Coruña