hacienda me reclama que tenia que haber declarado un piso que alquile en 2008

ahora mismo tengo una deuda pendiente de 3500 € de las declaraciones de 2010 y 2012

Basic
IBÁÑEZ Y PÉREZ ARADROS ABOGADOS

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días. En principio y sin tener más datos de su asunto, Hacienda le puede reclamar estos ingresos del año 2008 porque no han prescrito. Entiendo que el inquilino se habrá deducido lo que pagó de alquiler y por eso le han detectado el error. Le quedaría únicamente comprobar que las cantidades que le reclama Hacienda son correctas. Saludos

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenas tardes:
Deberemos vernos y revisar los documentos de que disponen. Se trata de valorar los conceptos que se reclaman y como se reclaman, asó como intentar poder orden en todo ello.
Puede contestarnos y concretaremos día y hora, sin compromiso por su parte.
Un saludo

AG ABOGADOS

Basic
Logo-anonimous-w100

YOLANDA FRANCH CRESPO

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Partiendo del supuesto que las cantidades que le reclama la Hacienda Pública son correctas, no tiene otra opción que pagar el importe que le reclaman.
Ud, pùede solicitar fraccionamiento de pago.
Para cualquier aclaración puede contactar telefónicamente conmigo.