equivocaciones administrativas

Si cuando vas en tu comunidad autonoma a revisar el grado de discapacidad por empeoramiento, y en vez de poner más grado te lo quitan por una equivocación administrativa del propio médico ¿ tienes que pasar a otra revisión ? o son ellos los que tienen que rectificar, sin pasar de nuevo a la valoración.

Basic
Ballesteros & Ruiz Abogados

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Las resoluciones administrativas, tienen posibilidad de recurso. En la resolución notificada, le han de informar del recurso que puede realizar y el plazo que tiene para ello, para el caso de que no estuviera de acuerdo con el contenido de la resolución. En lineas generales, y sin entrar en tu caso concreto, te recomendaríamos que utilizaras esta vía para intentar la rectificación. Si quisieras una respuesta más concreta o que revisemos el expediente, puedes contactarnos en el teléfono 93 451 55 32 o bien en el correo electrónico ruizballesteros@icab.cat.

Basic
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Si la valoración está efectivamente bien hecha, no existe obligación de tener que hacerla de nuevo.
Si lo que se trata es de un error por parte de la Administración competente, lo mejor es presentar un escrito ante la misma para acreditar tal extremo y ponerlo así en conocimiento de la misma para su modificación.

Le atenderemos en el 944232400 o en el 619236927.