ALQUILER DE UN PISO

BUENAS TARDES QUERÍA PEDIR SU OPINIÓN SOBRE UN DESAHUCIO SOY PENSIONISTA Y DEJE DE PAGAR EL ALQUILER PORQUE NO PODÍA HACER FRENTE A LOS PAGOS. EL PROPIETARIO ME DENUNCIO Y AHORA TENGO QUE PAGAR 7976,87 MAS LOS INTERESES QUE SON 2393,06 Y ME EMBARGARON LA MITAD DE LA PENSIÓN NO TENGO PROPIEDADES DOY INSOLVENTE NI DINERO PARA PAGAR ESTA CANTIDAD LO MALO QUE TAMBIÉN DENUNCIO A MI HIJA Y ELLA NO VIVE EN EL PISO Y LE QUIEREN TAMBIÉN EMBARGAR. QUE PUEDO HACER, COMO DEBO RESOLVER ESTO, ME DAN DIEZ DIAS PARA PAGAR ESPERO SU RESPUESTA UN SALUDO M

Basic
Abogada de familia en Vecindario Adriana Loza Belén Abogada

Abogado de Santa Lucía de Tirajana

VER PERFIL
Contestado

Estimada Señora: En primer lugar le comento, que poco puedo decirle sobre el caso que plantea, pues no tengo a la vista el contrato de arrendamiento.
De todos modos, es muy posible que prospere la acción judicial de reclamación de deuda y del deshaucio en su contra, es decir que tendrá que dejar la vivienda, y asumir el pago de la deuda de acuerdo a sus posibilidades económicas.
Desconozco el motivo que tendrá el propietario para demandar también a su hija. Insisto, debo leer el contrato.
Le sugiero que hable con el propietario para tratar de llegar a un acuerdo extrajudicial.
Espero haberle sido útil.
Este despacho le ofrece sus servicios profesionales.
Saludos.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Si su hija firmo el contrato con usted, como titular o como avalista del contrato, viene obligado al pago de las mismas. Ahora bien la Ley dió la posibilidad de admitir un pacto por el cual usted acepte irse inmediatamente de la casa o un plazo anterior al juicio a cambio de perdonar parte de la deuda. Intentelo con el arrendador, asi igual alivia la situación de su hija. Solicite abogado del Turno de oficio para que le asesore suspenda plazos unos días e intente negociar.

Premium
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.

Abogado de Madrid especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Para responderle adecuadamente hay q conocer el contrato y si su hija lo firmo o no. Si lo firmo si sera responsable.