Ernia discal por accidente de trafico

Que se cuelas de ben pagar por ernia discal por accidente de trafico

Basic
Estrado Abogados

Abogado de Ourense especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Para determinar las cuantías indemnizatorias por lesiones y secuelas, no es posible hacerlo matemáticamente conociendo únicamente el tipo de lesión, es necesario conocer muchos más datos como los días de curación, su edad, su trabajo, su salario anual, de qué manera fue producida dicha lesión y demás circunstancias.
Le recomiendo que contacte con nosotros para poder conocer a fondo su caso y calcular de modo fehaciente a indemnización a la que podría aspirar, analizando además la viabilidad de dicha reclamación y las posibilidades de éxito.
Saludos cordiales.
www.estradoabogados.com
Comprometidos con sus derechos.

Basic
Abogado Accidentes Leganés - Abomedia Asesores
Contestado

Difícil cuestión sin analizar su documentación médica. No toda hernia es causada por el accidente y dicha circunstancia debe ser valorada por un perito médico especialista en imagen por radiodiagnóstico a la vista de su RNM y un perito valorador del daño corporal o un forense. La existencia de degeneración previa, osteofitosis etc son circunstancias a tener en cuenta para la valoración de la secuela no como sindrome postraumático derivado de hernia en el baremo sino como agravamiento de artrosis previa. Póngase en manos de un abogado especialista que le aconseje en condiciones en su caso particular.
Reciba un cordial saludo

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como indican mis compañeros, solo es posible responder a tal genérica pregunta si se dispone de otros varios datos de la víctima; además, sería necesario reclamar gastos, días de sanidad, etc., por lo que es recomendable que se ponga en contacto con un abogado especializado que le asesore y ayude en su reclamación y garantice que le abonan lo que legalmente le corresponde. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

Para poder dar un valor aproximado, seria necesario examinar la documentación en la que indica que el daño recibido es ese, ya que influyen muchos valores con los que la cantidad podría ser superior, según los daños.

Estamos a su disposición .

Basic
CINTA RAMS ALBUISECH

Abogado de Gandesa

VER PERFIL
Contestado

Existe un baremo en el que se detallan las indemnizaciones por secuelas permanentes causadas en accidentes de trafico, así como otros conceptos indemnizables. Hay que disponer de los correspondientes informes médicos para aplicar dicho baremo.