Error d apellido paterno

Mi mama x error nos puso mal el apellido de mi papá,como podre averiguar de donde era, soy cubana mi papá se llamaba José Raúl de la Terga Echazabal hijo de Josefa Echazabal Morales-Cabañas (Alberta y Candido) y de José Raúl de la Terga Gónzales(Rafael y Heliodores), nose más nada eso lo encontre en unos papeles viejos q tenia mi mamá

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Al Ser cubana estará inscrita en el Registro Civil pero eso lo hacemos a través del consulado, y solucionaremos el error en apellido materno, si quiere llámeme y concertamos cita en mi despacho.