Por error me pitó una prenda en la tienda y me van a llevar a juicio por robo.

Quise pagar las prendas, pero me distraí y salí de la tienda. Empezaron a pitar las alarmas, a lo que me ofrecí a pagarlas, pero llamaron a la policía y tengo juicio este miércoles. ¿Qué puedo hacer para que retiren la denuncia? Además estaba con mi niña y las prendas estaban encima del carrito.

Basic
IURIS ESTUDIO JURIDICO

Abogado de Bilbao especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si la tienda ya ha presentado la denuncia, usted tiene que comparecer a juicio para intentar explicar lo sucedido, salvo que pudiera llegarse a un acuerdo con la parte denunciante.
Si desea más información, puede ponerse en contacto directamente con nosotros (info@iurisbilbao.es).
Gracias.

Basic
LOROÑO ABOGADOS

Abogado de Bilbao especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Estimada señora: Pongase en contacto con nuestro despacho escribiendonos a loronogonzalezabogados@gmail.com o a traves de la web www.loronogonzalez.com Le daremos cita para el lunes para que nos explique adecuadamente y busquemos una solución. Atentamente, Loroño & Gonzalez Abogados Bilbao

Basic
ABOGADO CIVIL BILBAO - ARTEZBIDE Servicios Jurídicos
Contestado

Buenos días:
Creo que lo mejor es acudir al juicio y explicar lo sucedido que, en el peor de los casos podría quedar en una falta de hurto en grado de tentiva.
Un saludo,