Me ha llegado una carta para un juicio verbal de faltas por lesiones.

El pasado verano nos fuimos a Cheste, al campeonato de velocidad. El caso es que estuvimos toda la noche por Cheste sin que pasara nada. Y cuando llegamos al coche nos encontramos con dos patrullas de la guardia civil. Éstos nos dicen que nos esperemos y nos cogen la documentación a mis amigos y a mi. A día de hoy me llega esta carta que me citan en Requena. No sé que hacer. Gracias.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días. Lo primero es saber si la citación es para un juicio de faltas, o para una declaración de imputado, lo que nos daría idea de la gravedad de la cuestión. El hecho de retener la documentación sería por alguna denuncia de los propios agentes, o de terceros, y se está investigando. Si lo desea, nos puede remitir la citación a casestorrent@casesdedret.com, y le podremos dar más información. En cualquiera de los dos casos (faltas o imputado) es recomendable consultar con letrados especialistas en la materia y acudir con ellos al Juzgado, aunque no sea necesario según la ley (como en el caso del juicio de faltas). Estamos a su disposición. Un saludo

Basic
Abogado Mercantil Valencia Bufete Jesús León
Contestado

A la carta debieran haber adjuntado la denuncia con el fin de informarle debidamente del motivo del juicio. Se puede instar la nulidad de tal citación, aunque lo recomendable, sería acudir al Juzgado para conocer el asunto y prepararse para el mismo.
Si lo considera oportuno podría ir asistido de abogado, aunque no es obligatorio, sí recomendable.
Estamos a su disposición,

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

De acuerdo con lo que manifiesta seria necesario e imprescindible conocer el contenido del la carta que han recibido. Contacten con el siguiente email miguelvillagran@icav.es
Atentamente

Miguel Villagrán Soler
Abogado

Basic
Abogado Violencia de Género Valencia MIGUEL VILLAGRAN SOLER
Contestado

De acuerdo con lo que manifiesta seria necesario e imprescindible conocer el contenido del la carta que han recibido. Contacten con el siguiente email miguelvillagran@icav.es
Atentamente

Miguel Villagrán Soler
Abogado

Basic
MARTÍNEZ SANIA Abogado

Abogado de Bétera

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, lo primero que tiene que hacer es acudir al Requena para consultar el expediente y ver el motivo de la citación.