Error de la subdelegación del gobierno.

Buenas, les comento. Hace cosa de un año me cogieron un par de euros de hachís, y ayer me llego una notificación de la agencia tributaria, diciendome que el plazo de pago se mi multa había acabado, y que tenia que pagar 700 y poco (recargo ya incluido). Yo al ver la carta no sabía ni de que era la multa, ya que no ponía nada, por lo que llamo a hacienda y ahí me informan de lo que es, y me dicen que me han notificado ellos porque la Subdelegación del Gobierno ya me había enviado dos cartas, y yo seguía sin pagar la deuda. Yo le digo que eso es imposible que a mi no me ha llegado nada, y la chica me dice que llame a la Subdelegación. Llamo y me informan que en 21 de mayo me mandaron una carta y después otra, pero a una dirección que no era la mía, se habían confundido de número y portal, y que salia como desconocido, y por eso habían procedido a pasarle el caso a Hacienda. Pues bien, quiero saber que es lo que puedo hacer, porque sin duda es un error de ellos, ya que fueron los agentes quien tomaron mi DNI y apuntaron mis datos. Un saludo y gracias de ante mano.

Basic
Logo-anonimous-w100

FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁNQUEZ

Abogado de Huelva especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días.En principio, desconociendo más datos que los q usted comenta, podría impugnar la multa que se le impone tanto lo referente al importe en concepto de principal e intereses como la propia existencia de los hechos.Puede recurrir en vía administrativa para lo cual habría que ver los plazos si no puede acudir a reclamar en vía judicial.Puede contactar con este despacho jurídico y una vez analizada la documentación facilitarle las posibilidades de recurrir. Un saludo

Basic
Abogado Penalista Huelva Manuela Nieves Vázquez
Contestado

Si es como dices y han tomadonla dirección mal, al venir la notificación del inicio y la posterior resolución dwl procedimiento devuelta, tenían que haber realizado lo que el Tribunal Supremo en una sentenciande 2008 denominó una mínima actividad indagaroria, dando la razón al recurrente por nulidad de los actos llevados a cabo por la Administración.

Quedo a tu disposición. Saludos

Basic
Abogado accidentes Sevilla Silvia De Talavera Gawronska
Contestado

Necesitaría mas información para poder darle una contestación adecuada, tal y como le dice un compañero se puede impugnar la multa, recurrir en vía administrativa , pero para ello es necesaria mas información y saber en que estado se encuentra el procedimiento