Erte. en la clínica dental no podemos trabajar debido a falta de suministros del material necesario.

Tengo una clínica dental en Menorca. debido a la crisis del Coronavirus, no podemos trabajar, ni tan solo en las urgencias, pues no hay suministros del material necesario para trabajar en condiciones. En la clinica trabajan en regimen de la SS un dentista, una coordinadora, una recepcionista y una auxiliar de clínica.

Basic
Logo-anonimous-w100

ROBERTO ICAZURIAGA

Abogado de Getxo especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes, puede acudir a un ERTE, aunque solo tenga 4 trabajadores y los mismos tendrán derecho a una prestación por desempleo aunque no hayan cumplido el tiempo mínimo de cotización. En cuanto a Vd. como empresario, tendrá que solicitar las ayudas que determine el gobierno.