¿Erte o otra solución ante el despido?

Estoy con contrato temporal hasta el 15 de Julio, y mi empresa, Hospital privado me hizo coger vacaciones, pero en 10 días ya estarán gastadas y tendré un ERTE. Soy madre soltera con hijo menor (4 años) a cargo 100% (con documento oficial ante notario), que ahora tampoco tiene colegio con el Covid19.... ¿Puedo acogerme a algo con las nuevas medidas del gobierno antes de un ERTE?

Premium
Abogado Cádiz - MYA MULTIGESTIÓN Y ABOGADOS
Contestado

Buenos días, tendríamos que estudiar su situación con la documentación que corresponde. Contactenos y estudiaremos otras posibilidades para señalarle cual es la mejor. No obstante, recomendamos el ERTE a través de la suspensión del contrato en el que cobraría usted el 70% de la BR teniendo en cuenta su situación en cuanto a conciliación laboral y social.

Puede contactarse con nosotros a través de nuestro perfil de Lexdir.

Un saludo