Escritura venta de casa

Mi mamá está tramitando la escritura de mi casa , ella es viuda y tengo tres hermanos fallecidos . ¿Si ella quisiera vender como sería el trámite a realizar?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que ver toda la documentación que tienen sobre la casa para saber si tienen todo lo necesario o falta algún documento, ya que los fallecimientos habidos pueden hacer necesarios ciertos trámites que muchas veces se dejan y, cuando se quiere vender, obstaculizan la venta, ya que no dicen, por ejemplo, si se han liquidado todas las herencias en el supuesto de que sean relevantes en relación con la casa que se quiere vender. Si desean ampliarnos la información sin ningún compromiso, pueden contactar con nosotros para que la valoremos y podamos darles un presupuesto si hay algo que se considera que se tiene que hacer.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Pues acudir a un Notario con el comprador para efectuar la compraventa en los términos que pacten. No tiene especiales requisitos tratándose de una vivienda de venta libre.

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Jose Arteaga Arenas

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Todos los actuales propietarios deben dar su consentimiento para la venta y esta de hacerse ante Notario.
JJAA.