Coste de escrituras y registro

Buenas noches, me gustaría saber que coste tendría hacer las escrituras e inscripción en el registro de una parcela de un total de 6204 metros, la parcela tiene un valor catastral de:2949,55 euros. Valor bonificado:0,00. Base imponible:2949,55e
Superficie total:0,6204
Num.componentes con bienes:001
Tipo aplicado:0,650000, muchas gracias

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Los gastos notariales y registrales, así como los impuestos no suelen ser superiores, por redondear, a un diez por ciento del valor de la parcela que sea declarado en la escritura, el cual suele ser superior al valor catastral. Si desean ampliarnos la información facilitada para que les podamos asesorar, pueden contactar con nosotros y pedirnos un presupuesto.

Basic
Abogado Torre Del Mar Ivan García Corrales
  • 2 voto útil
Contestado

Buenas tardes, lo mejor es que acuda a un notario a preguntar o utilice uno de los muchos simuladores de gastos notariales que hay por internet. Un saludo.

Basic
Logo-anonimous-w100
  • 1 voto útil
Contestado

Debe preguntarlo directamente en Notaria.