Estado dr mi expediente

Hola me llamo marlen meti los papeles para traer a mi hijo con contrato de Ecuador lo meti en dicienbre y me salia q estava en tramite y ahora sale q esta archivado y no se q significa me lo podia decir favor

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes Marlen,

La situación de Archivado puede ser por la falta de alguna documentación o por error en algún dato que haya incluido, por lo que la Administración ha cerrado el expediente.
Lo normal es que la Administración le comunique el archivo por correo y entonces podrá recurrir en la vía administrativa aportando la documentación o alegaciones que considere oportunas.
Si el recurso en via administrativa es negativo convendría que consultase a un abogado para continuar por lo contencioso-administrativo.
Espero que reciba noticias pronto, un saludo.