No favorable solicitud de renovaciÓn de residencia

Buen día, me ha salido NO FAVORABLE mi solicitud de tarjeta de larga duración. Anteriormente me había llegado la carta que debía hacer la solicitud de renovación de residencia y trabajo 2da renovación, pero al momento de entregar la documentación en extranjeria se hizo por larga duración ya que la funcionaría que me atendiço me dijo q podía intentarlo así por el tiempo que llevaba en España. Es posible que por este motivo es que me hayan denegado?

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Deberiamos ver la resolución para ver el motivo de denegación, y en base a eso, se puede hacer un recurso en un plazo de 1 mes desde el día que le llegó la carta en su casa.

Entonces hasta que no nos remita la resolución no le podemos aconsejar.

Nuestro despacho se encuentra en Barcelona, avda paralelo 134, entlo 2

espero su contestación

Premium
Abogado Extranjería Barcelona Patón Abogados
Contestado

Con los datos que facilita es complicado poder responderle, pues sería necesario saber cuánto tiempo lleva aquí como residente legal, el tipo de tarjeta que tiene, etc. Si está interesado en un mejor asesoramiento puede contactarnos cuando reciba la carta de denegación de la renovación. Un saludo de Patón Abogados

Basic
Trevisiol Abogado

Abogado de Sabadell especializado en Derecho Extranjería

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, deberíamos contar con más información para poder asesorarla correctamente: núm nie, nombres y apellidos, fecha de solicitud de la renovación, año de su nacimiento y/o resolución desfavorable.
Puede contactar con nuestro despacho, si así lo desea, y concertar una cita previa.
Atte. Laura Trevisiol.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Deberíamosa ver su caso y toda la documentación para valorar. Es importante saber si esta aun en periodon de renovación para volver a presentar o presentar recurso. Puede concertar una entrevista con nosotros incluso por skype

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

No podemos hablar de lo que desconocemos, por lo que es la resolución la que hay que estudiar a fin de ver si procede recurrirla. Saludos cordiales.

Basic
Abogado Delito Económico Barcelona Manuel Alonso Martinez

Abogado de Olesa de Montserrat

VER PERFIL
Contestado

No se puede pasar a larga renovación, sin pasar por la 2ª renovación, por lo que seguramente ese ha sido el motivo. atte. Manuel Alonso.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Somos expertos en extranjeria.
Le atenderemos en nuestro despacho ( visita gratis )
JOSEP MURCIA
BARCELONA

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Para dar una respuesta correcta es necesario ver toda la documentación relativa al asunto.