Estafa agencia de viajes

Buenos días,

He pagado una semana de vacaciones en un hotel mediante una página web de viajes, 15 días después llamo al hotel para preguntar por el parking y me dicen que mi reserva está mal porque los precios dados por la página web de viajes no son correctos y que tengo que dar más dinero por un viaje ya pagado.
¿Qué puedo hacer?

Gracias

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Debe usted hacer constar por escrito (burofax) su disconformidad, y solicitar o bien que cumplan con lo pactado o bien que le devuelvan el dinero con daños y perjuicios.

Si no se avienen, habría que estudiar la procedencia de una demanda.

Además, la ley le concede derecho a desistir del contrato sin dar explicaciones en los 14 días siguientes a firmarlo.

Para cualquier aclaración o comentario, puede ponerse en contacto con nosotros a su conveniencia. La primera visita es gratuíta.

Ignacio Tomás
Abogado
itomas@dorigaportabella.com
www.dorigaportabella.com

Basic
V Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Concursal

VER PERFIL
Contestado

Buenos días:

Lo recomendable es que presente una queja ante la página web y el hotel por escrito, a ser posible por Burofax, haciendo constar lo ocurrido y solicitando que o bien le permitan continuar con los precios inicialmente pactados o que le devuelvan su dinero.

No pierda la reserva que realizó en la que aparecen los precios para poder justificar lo ocurrido en caso de tener que interponer una demanda en caso de que no atendieran a su reclamación.

Si desea más información puede contactar con nosotros en el correo electrónico emf@viciano.com

Muchas gracias y un saludo

Plus
Abogado Urbanismo Tenerife - Jesus Villodre Cordero
Contestado

Por su relato, tiene derecho a reclamar la devolución del importe, ya que la publicidad engañosa no es imputable a Ud.
Quedo a su disposición.
Jesús Villodre
www.uabogados.com