Estafa de coche de segunda mano ¿puedo demandar?

Compro un auto usado. A los pocos días lo llevo al taller, le ponen ordenador y marca más kilometraje. Intento recabar más información, pero por la protección de datos no hay manera. ¿Cómo puedo obtener más datos? Con lo del ordenador sería suficiente para llevarlo a juicio? ¿Qué garantías hay de ganar?

Basic
Abogado Valdepeñas - Jose Angel Delgado Antonaya
Contestado

Me imagino que usted tendrá un contrato donde consten las características del coche que compró. Si no coincide el kilometraje y el taller le certifica el kilometraje real, claro que podría llevarlo a juicio. De todas maneras, sería mejor hablarlo tranquilamente y estudiar todos los datos. Estamos en Valdepeñas (Ciudad Real). Estaremos encantados de atenderle. Un saludo

Premium
ABOGADO PUERTOLLANO DE MANUEL ABOGADOS
Contestado

Buenas tardes. Con un informe del taller oficial detallando los kilómetros reales que tiene el vehículo, que difieran de los kilómetros que el particular especificó en el contrato de compraventa, sería prueba suficiente para demostrar la estafa. Si necesita más información o que le solventemos el asunto no dude en contactar con nosotros.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, con el informe del taller en el que consten los kilómetros reales y el contrato en el que se especifiquen los kilómetros que tiene, es suficiente para demostrar que puede haber una estafa. Un saludo.

Basic
Abogado Claúsula Suelo Ciudad Real Gonzalo Frías Gómez
Contestado

¿Le han dado por escrito la medición por ordenador de los kms reales? Es una prueba indispensable para hacer valer de que ha sido objeto de engaño en el vehículo adquirido.