¿Qué puedo hacer si me estafaron con una multipropiedad?

Hola. Hace 23 años compré una semana de multipropiedad, me sentí engañada y al año siguiente volví para arreglarlo, cosa que no hicieron y desde ese momento le cedí la semana sin usar. Lógicamente, no pagué ninguna cuota de mantenimiento ni supe mas de ellos en años, hasta ahora que me las reclaman vía judicial y tengo fecha de juicio para octubre. La comunidad me reclama desde 2005. Gracias, un saludo.

Basic
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y ASOCIADOS

Abogado de Don Benito especializado en Violencia de género

VER PERFIL
Contestado

Sin ver la documentación de la cual dispone así como la demanda en la que fundan su pretensión, es complicado darle una solución. Le aconsejo recurra a Despacho Profesional con todo ello.