Estafa de empresas que no envían los productos

He comprado a varios proveedores que han resultado ser una estafa ya que hice la transferencia pero no he recibido el producto y lo único que ponen son excusas y cobran gastos extras cuando el acuerdo fue otro desde el principio. Me gustaría saber si aparte de la denuncia se puede hacer alguna otra cosa mas para intentar recuperar el dinero. Gracias y saludos.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La pregunta es muy genérica para tan angosto espacio.

Si se trata de empresas radicadas en España, se puede formular una reclamación vía consumo o judicialmente, en caso de encontrarse fuera, especialmente de la CEE, la reclamación se torna mas complicada y en muchos casos imposible.

Quedamos a su disposición en nuestro despacho a fin de analizar el asunto con mas precisión.

Un cordial saludo.

Basic
Abogado familia Vizcaya Inés Meilán Diaz

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Desconocemos detalles concretos del asunto, como si se ha efectuado una denuncia en comisaría o en un Juzgado penal, en el que convendría personarse e impulsar en la fase de instrucción la investigación de los hechos denunciados y búsqueda autores de los mismos a instancia de la acusación particular/ denunciante.
Saludos.

Basic
Abogado familia Vizcaya Inés Meilán Diaz

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Desconocemos detalles concretos del asunto, como si se ha efectuado una denuncia en comisaría o en un Juzgado penal, en el que convendría personarse e impulsar en la fase de instrucción la investigación de los hechos denunciados y búsqueda autores de los mismos a instancia de la acusación particular/ denunciante.
Saludos.