Estafa "móvil" en milanuncios

Hace un par de semanas compré un móvil por Internet por un precio de 395 (por lo tanto delito leve), habiendo llegado a casa ayer. He descubierto que es uno de esos prototipos que son iguales que el original pero de plástico, no funcionando. El problema de todo esto es que el anuncio estaba si mal no recuerdo en el apartado de otros o de juguetes, por lo que realmente ellos no lo vendían como móvil, sino como un juguete o algo similar (en el anuncio ponía que era nuevo y que no había sido utilizado ni una vez, no que funcionase ni que fuese un móvil de verdad, aunque lo parecía). ¿Qué se me recomienda hacer al respecto? ¿Si denunciase la denuncia podría llegar a buen puerto? Gracias por adelantado.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Me temo que, por lo que cuenta, no hay engaño puesto que no estaba vendiendo el móvil como tal, sino como "juguete" o como "otros" y tampoco decía que funcionase. Para que exista una estafa debería haberle vendido un supuesto teléfono móvil en perfecto funcionamiento, y descubrir al recibirlo que se trata de un teléfono simulado.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Tengo serias dudas de que la denuncia prosperase, puesto que no atisbo delito.