Estafado por un constructor y abogada

Hola buenas tardes,

Me encuentro con un problema con mi abogada, me tiene que recurrir un juicio que he perdido y le pregunté cuanto me costaría y me dijo que más de 480 euros.
Le ingreso esa cantidad porque me dice que sino se lo ingreso no me pone el recurso. Finalmente cuando ingreso esa cantidad me dice que aún le tengo que dar 700 euros más. ¿Eso es normal?

Al no ingresar esa cantidad (los 700 €) la abogada ha dejado mi caso.

El recurso es referente a una estafa por parte de un constructor.
Reclama una factura de 14.000€ por unos trabajos en mi vivienda.
Yo no tengo firmada ninguna orden de trabajo ni se han realizado esos trabajos.

No sé que hacer.
El juez le ha dado la razón en un juicio en que mi abogada no me hizo ni declarar. Al terminar el juicio le pregunté al juez y me dijo que mi abogada no lo había solicitado.

¿Qué puedo hacer?

Gracias

Premium
Abogado Herencias Barcelona Nieto Abogados
Contestado

Distinguida Sra

Tiene que consultar un abogado que le lleve su tema de forma clara. Podemos ayudarle, puede contactar con nosotros via mail a masnietoabogados@gmail.com. Saludos cordiales, ROSA NIETO, Abogado.

Basic
CMR Advocats

Abogado de Vilanova i la Geltrú especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Enviamos un Mail a cmrodriguez@icab.cat a ver si te puedo ayudar.

Un saludo,

Basic
AC ABOGADOS

Abogado de Palencia especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Consulta gratuita en Barcelona info@abogadosac.es