Estando de baja me han pagado distinto sueldo

Buenas noches. Mi consulta es la siguiente.
He estado de baja laboral por una operación parte del mes de diciembre, enero y parte del mes de febrero. En esos meses he cobrado mi sueldo integro. Me he reincorporado al trabajo y he quedado de nuevo de baja por lo mismo, y he visto que me han bajado el sueldo de 1000 a 600, ¿Es posible esto? ¿Puedo cobrar unos meses todo el sueldo y ahora me quiten tanto dinero? Gracias

Premium
LEXNOR ABOGADOS

Abogado de Oviedo especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes.

En relación a su consulta, indicarle que para poder darle una respuesta más detallada sería preciso revisar las nóminas de dichos meses, así como los partes de alta/baja que tenga en su poder por las bajas médicas.

Por ello puede ponerse en contacto con nosotros si lo considera, estaremos encantados de ayudarle.

Un cordial saludo,

Lexnor Abogados

Plus
Abogado Violencia de Género Oviedo Virginia Cabalga
Contestado

Buenos días, la baja ahora es por una recaída entiendo y en cuanto a las retenciones es diferente. Te recomiendo que consultes en la mutua o en tu asesor para que te lo desarrolle detalladamente por si hubiera algún error, la verdad es que la diferencia parece mucha. Un saludo.