Estando de baja médica por ansiedad, si estoy buscando trabajo... ¿Pueden las empresas saber que estoy de baja médica?

Hola,
Estoy de baja médica por ansiedad y realizando entrevistas en empresas en búsqueda de un nuevo empleo.

Las preguntas es, las empresas donde estoy realizando entrevistas, ¿Pueden de alguna manera saber que estoy de baja?

Gracias,
Saludos.

Basic
Tomás Fernandez Valentí

Abogado de Hospitalet de Llobregat especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

No No pueden, pero si le contratan puede encontrarse con el mismo problema de salud y la historia puede volver a empezar.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

No, pero tampoco pueden contestarle.

Basic
Abogado Compra Venta de Empresas Barcelona Javier Santos Giralt
Contestado

No, pero tampoco contratarle.