Estando en prision necesita abogado o ya no se puede hacer nada mas

Entonces cuando cumpla la condena de 14 meses envez de dejarle salir le acumularan lo demas y a saber cuando le dejan salir no

Basic
ABOGADO ACCIDENTES GALICIA Bufete Veiguela Lastra & Fernández Freire
Contestado

Buenos días,
Esa pregunta se la debe formular al abogado q llevó el caso que es quien conoce las circunstancias concretas.
En caso de que sea un abogado de turno de oficio sus funciones se prolongan durante la condena.
Si actualmente no tiene abogado o el que tenía no se hace cargo del asunto, debe usted acudir a la oficina del colegio de abogados de su localidad y solicitar un abogado de oficio.
Si prefiere un abogado de libre designación debe acudir a uno de su confianza y encargarle el asunto. Él recabará los datos y le explicará qué pasos deben seguir!
Un saludo,

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Coincido plenamente con mis compañeros, de un lado porque una eventual respuesta sería inmiscuirnos en el trabajo de otro compañero, que tiene todos los datos, mientras que nosotros solamente las dos lineas de su pregunta, por ésta misma razón, al disponer de los datos es quien mejor puede orientarle. Saludos cordiales.

Basic
Abogado accidentes Bilbao Tamara Diez

Abogado de Bilbao especializado en Derecho Civil General

Contestado

Usted ya debe tener un abogado. El o ella es quien puede orientarle, nosotros con esta información no podemos decir nada, ya que no conocemos el asunto

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Esta cuestión debe ser respondida por su abogado/a que es quien conoce las circunstancias concretas de ese proceso.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Esta pregunta se la debe formular a su abogado que es quien conoce el proceso.