¿esto es una estafa? ¿se puede denunciar?

hola
soy una chica que en octubre he cogido un bar en traspaso, el antiguo dueño me aseguró que todo estaba bien y no había ninguna deuda, incluso los de la compañía eléctrica, por ejemplo, me lo dijeron, pero un par de meses mas tarde me encontré que este señor tiene muchas deudas y me las vienen a reclamar a mi, por un lado. por otro todo esto repercute en mi negocio y en mi trabajo ¿esto podría considerarse estafa? ¿el hecho de asegurar que todo esta bien y al final solo haber problemas que repercuten en la fama y trabajo de los demás?

Basic
Abogado Internacional Pontevedra - Bufete Pérez Padrón
Contestado

Buenas noches. La pregunta es bastante inconcreta. Es necesario saber que contrato se ha firmado. Saludos Mª Pérez Padrón. Abogada.