Estoy sin agua y me están coaccionando

Hace 4 años tuve la estúpida idea de puentear el contador del agua y hace casi 3 me pillaron.
Lo curioso es que el que me lo hizo fue un propio trabajador de Aqualia con su uniforme y todo.
Puse una reclamación porque me pedían casi 5000€, vivo solo y aunque tenía eso puesto seguía pagando mis facturas y mis consumos, imaginaos el consumo q tengo de una persona, por eso la estupidez es mayor.
Ya me quitaron el contador una vez, puse la reclamación pagué 80€ y me lo volvieron a poner. Llevo esperando respuesta alguna y ahora se presentan sin avisar ni decir nada y me vuelven a quitar el contador (estoy al día de mis facturas de consumo), he ido y me dicen q si quiero agua tengo q pagar la deuda, les he dicho q estoy en desempleo y q me den facilidades, me dan largas, llevo tres semanas sin agua con tres perretes en casa, he puesto otra reclamación pero nada de nada. Me están coaccionando quitándome el agua para que pague.
Les he dicho q yo no me niego a pagar.
¿Alguien me puede ayudar? ¿Qué hago?