Tengo problemas con la compañía del agua y no se qué hacer.

Hola, resulta que en enero me di de alta un suministro de agua en un piso recién alquilado, pasados dos meses, recibiendo la factura me cortan en agua con una nena de 1 mes y durante 4 días, llamo para informarme y me dicen que tenía un enganche ilegal, les pregunto dónde está mi contador y nada, me pongo yo a investigar y resulta que está en el patio de al lado, yo vivo en 83a y estaba en 38b, a pesar de su error me dicen que me van a multar por el enganche del que yo no sé nada porque cuando entré tenía agua y ni me moleste en mirar los contadores, dos meses después me ha llegado una factura de 300€ que no puedo afrontar, cobro 400€ de subsidio pago 350€ de alquiler y tengo una nena de 4 meses, estoy perdida y asustada. Gracias

Basic
Abogado recobro impagados Valencia Torreño Lerma Abogados
Contestado

Buenas tardes:

Le instamos a que documente todo lo que comenta y sería conveniente que un notario levantara acta de presencia sobre lo que comenta a los efectos oportunos.