Estoy embarazada trabajando y no me dan mi contrato de trabajo

Hola, mi duda es la siguiente: yo trabajo desde octubre de 2012 en un salón de juegos para mi familia, que eran los que lo alquilaron. Pero ahora los jefes nos despidieron como inquilinos y nos han dejado trabajando para ellos con un sueldo y asegurados. Llevo desde el lunes día 3 de febrero trabajando para ellos, no me han dado todavía el contrato de trabajo pero si me dieron de alta en la ss el dia 11 de este mismo mes. Mi problema es que estoy embarazada de 7 semanas y aún no les he dicho nada por si no me hacen el contrato y me despiden por este motivo. Mi trabajo es en la cocina pero lo mismo me ponen a subir y bajar cajas de cervezas y demás, no se que hacer, yo les he dicho que no puedo coger peso pero no les he dicho el motivo y tengo un encargado que quiere echarme. Necesito ayuda,¿qué puedo hacer?, les agradeceria respuestas breves. Un saludo y gracias de ante mano.

Basic
UNIABOGADOS

Abogado de Málaga especializado en Derecho de la Seguridad Social

VER PERFIL
Contestado

La respuesta a sus dudas exceden de unas líneas para tratarlas adecuadamente, ya que hay distintas cuestiones a tratar y establecer unas pautas de actuación. Si lo desea puede concertar una cita, la primera consulta es gratuita. Saludos. Luis M. Ortiz. Abogado y Graduado Social | UNIABOGADOS