Estoy muy desesperada

es mi primera renovacion y quiero saber si es posible que me concedan los papeles por que los meti con un contrato de un mes no pude conseguir nada mas por que es muy complicado ya que en el tiempo que estaba vigente el permiso de residencia me quede embarazada y se me hizo mas dificil conseguir trabajo gracias

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
  • 1 voto útil
Contestado

Muy señora mia:

La verdad es que entiendo la angustiosa situación por la que esta pasando. Creo que lo mejor es no adelantar acontecimientos y esperar pacientemente a que venga la resolución, Aunque no tendría que existir problema el empleo esta muy complicado y a veces adoptan criterios mas restrictivos, si es cierto que podrían entender que no reune los requisitos. Los mejor es esperar y cuando llegue la resolución si esta fuera denegatoria recurrir la misma en función de los argumentos que de. Quedo a su disposición para cualquier consulta. Y espero que no tenga que recurrir a ninguno de nuestros servicios pues le estiman la solicitud.

Arturo Ortiz Hernandez

Basic
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho de Extranjeria, Penal y Familia. Especialistas en Mediación.
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes,

Hubiera sido conveniente que consultara antes de meter la renovación, porque efectivamente te lo van a denegar por no haber cotizado el tiempo exigido.

Me gustaría saber qué nacionalidad tiene y su bebé tiene nacionalidad española, para tramitar una residencia por arraigo.

Estamos a su disposición, para prestarle la asesoría requerida.

Un Saludo,

Constanza Suárez
Abogada