Estoy separándome, no tengo vivienda y quiero la custodia compartida

No tengo vivienda ya que estoy pagando deudas del matrimonio pero quiero la custodia compartida. ¿Qué puedo hacer?

Basic
Abogado recobro impagados Madrid - Consulting Abogados las Hazas
Contestado

Buenos días;
Tendrá que presentar una demanda de divorcio y solicitar la custodia compartida. Para que se la concedan, no es necesario tener una vivienda en propiedad, pero sí un domicilio que resulte idóneo para convivir vd. con sus hijos (alquilado, por ejemplo). Si el caso fuera que la vivienda familiar se la ha quedado el padre, quien convive allí con los menores hasta que se resuelva el divorcio, coincidimos con la anterior respuesta, se podría pedir que los hijos no se movieran de ese domicilio y fueran los padres los que fueran rotando para convivir allí con los hijos.
Para cualquier aclaración puede contactar con este despacho donde estaremos encantados de ayudarle.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenos días,

Entiendo que la vivienda se la ha quedado el progenitor custodia hasta el momento en que se resuelva el divorcio o separación. Usted ahora mismo residirá en una vivienda, y cuando se pide la custodia compartida lo que se puede solicitar es que los menores no se muevan de la vivienda familiar sino siendo los progenitores los que se trasladan, por el hecho del colegio y demás.

Con los datos que nos da no podemos ayudarle mucho, puede pedir una cita en nuestro despacho que es especialista en familia y le ayudaremos en todo lo que podamos.

Puede ponerse en contacto con nosotros.

Basic
Abogado accidentes Alcorcón LEXTERLOI
Contestado

Buenos días:

Indicarle que el no tener una vivienda en propiedad no es impedimento para pedir la custodia compartida, lo que si sería impedimento es que no tuviera un domicilio bien de algún familiar, bien alquilado, donde la menor estuviera con usted, en el caso de que le concedieran esa custodia compartida. Si no fuera el caso y no tuviera domicilio o este no fuera adecuado para la menor, sería bastante complicado q le otorgarán ese régimen de custodia.

A su disposición, un saludo.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Como indican mis compañeros, lo lógico sería si dispone de vivienda familiar, que los hijos permaneciesen en la misma, rotando los padres, aunque caben otras posibilidades; en cualquier caso con los escasos datos que da es difícil de contestar, lo mas razonable es ponerse en contacto con un abogado que le asesore y oriente, tras realizar un pormenorizado estudio de las circunstancias. Espero haber sido útil, quedamos a su disposición, un cordial saludo.