Estoy en suspensión de condena a condicionado a no cometer otro delito ¿me pueden revocar la suspensión?

Por qué cometí un delito de quebrantamiento estando en prisión.¿Si no me juzgan antes de terminarla la suspensión me puedo salvar de la revocación?

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
habría que estudiar las fechas de la supuesta comisión del delito de quebrantamiento, la ejecucuión de ambas condenas y buscar la suspensión. Hay lo que se llama "heterogeneidad" de bienes jurídicos protegidos, lo que implica la posible suspensión de la condena, sobretodo si están cubiertas las responsabilidades civiles (art. 80 del Código penal); aunque, sobre "el papel" es posible que se revoque la suspensión. Habría que estudiarlo.
Un saludo,