Estoy en tercer grado y me han denunciado por falta de estafa

Estoy en tercer grado penitenciario y me e ido sin pagar un total de 27 € de una gasolinera cuando había repostado. Al momento me pillo la guardia civil. A pesar de decir que que era yo me acusaron. En el momento de repostar tenia las matriculas tapadas. Cuando me pillaron ya las tenia destapadas. Me pidieron mi documentación, en ningún momento me detuvieron. Me denunciaron de falta de estafa. Quisiera saber si pueden revocarme el grado y degradarme y si la la prisión o el juez de vigilancia se enteraran de esto a que no me detuvieron y e una falta no un delito. Gracias

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas tardes.
En su situación lo normal es que por una falta, aunque sea condenado por ello, no tiene porque haber reversión en la pena pero es un tema que habría que estudiar con tranquilidad, comprobando la situación penitenciaria, así como la denuncia puesta contra usted.
Si desea cualquier aclaración o contar con nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con el despacho.
Un cordial saludo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Para estudiar detalladamente su caso, ruego se ponga en contacto con este despacho y le exponga extensamente lo que le ha sucedido para poder asesorarle con el profesional adecuado. La primera consulta es gratuita. Saludos cordiales

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes. Se trata de una falta penal. Sin embargo, no le puedo asegurar que no pueda afectar a su situación penitenciaria. Sería objeto de estudio. Saludos

Basic
Granda y Asociados Abogados

Abogado de Madrid especializado en Violencia de género

Contestado

Si quiere puede llamar al 609 09 65 03 soy la titular del despacho Nuria Granda Moreno

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Mientras no tenga una sentencia condenatoria no le afecta