3er grado penitenciario falta de estafa

Esn tercer grado penitenciario pueden revocarme el grado y degradarne por una falta de estafa cometida en tercer grado? El juez de vigilancia o la prision se suelen enterar de esto?

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

La comisión de una falta puede hacer regresar en grado, pues el tercer grado exige una conducta adecuada, aunque se han de valorar otros factores: trabajos desempeñados, cursos de formación finalizados, integración y apoyo familiar, etc. y la tendencia nes a la progresión y no a la regresión. Espero haber sido útil, saludos cordiales.

Basic
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS
Contestado

Con un tercer grado debe seguirse una conducta irreprochable, con lo que una actuación contraria podria afectar efectivamente al grado.