¿Estoy a tiempo de denunciar malos tratos?

Hola. Estuve más de cuatro años con mi ex-pareja, de la cual recibí malos tratos psicológicos y físicos estando embarazada. Hace año y medio que nos abandonó y no consigo salir adelante.

¿Puedo ir a mujer 24 horas de Castellón? Sé que a pasado tiempo pero gracias a la vivencia de una mamá como yo, veo que mi situación fue igual que la suya. Lo único que quiero es que me ayuden a salir de este pozo y seguir adelante por mi hija. Gracias.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Adelante, desde aquí la animamos a que acuda y seguramente la darán la bienvenida y la ayudaran a superar su situación. Caso de que no puedan, que lo dudo, seguro que le darán la información necesaria para que sepa a donde de acudir.
Espero que se mejore pronto y que supere su situación.
Un saludo y gracias.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
Contestado

Estimada cliente: Entendemos su situación y le animamos a que así lo haga. Si usted está interesada en denunciar los manos tratos tiene ese derecho. Quedamos a su entera disposición para lo que estime necesario. Mucho ánimo y un cordial saludo.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

La ánimo a que acuda, seguro que la ayudaran, y le informarán de los pasos que debe tomar. Quedo a su disposición para lo que precise. Espero que supere su situación. Saludos.