¿Puedo poner una denuncia a la policía?

¿Cómo pongo una denuncia a la policía sin ir a una, ya que en ellas, por el corporativismo, no me dan ni las hojas de sugerencias y reclamaciones?

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si un policía comete un hecho que puede tener relevancia penal, puede denunciarlo y, para ello, si no quiere ir a la propia policía, puede acudir al Juzgado de Guardia más cercano al lugar donde se hayan cometido los hechos, sin perjuicio también de poder tramitar la correspondiente reclamación/queja en el ámbito administrativo como contra cualquier otro funcionario. No obstante, en un asunto como el que comenta, siempre es recomendable que hable antes de hacer nada, con un abogado que, después de conocer todas las circunstancias de su caso, le asesore y asista acompañándolo al Juzgado o presentando una denuncia escrita o querella, la cual siempre es más recomendable, pues precisará con mayor detalle lo sucedido cuando vaya al Juzgado. La viabilidad de un asunto es importante conocerla siempre antes de accionar y de ahí la conveniencia de que hable con un profesional.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Usted puede formular una denuncia, aunque sea un policía, en cualquier comisaria, siempre que identifique al Agente, con su placa que le habrá pedido o visto previamente, sino quieren recoger la denuncia en la comisaria puede hacerla en el juzgado de guardia correspondiente. Un saludo

Premium
ABOGADOS POR TU INDEMNIZACION

Abogado de Madrid especializado en Responsabilidad Civil

VER PERFIL
Contestado

Para denuncia puede acudir al Juzgado de Guardia o al Decanato de los Juzgados (Plaza de Castilla en Madrid). Allí le pueden facilitar un impreso para que lo rellene con sus datos, los hechos ocurridos, testigos...Cuanto más precisa sea mejor.

Saludos cordiales

Premium
Abogado Accidentes de Tráfico Madrid Centro Blanco Segarra
Contestado

Acuda al Juzgado de guardia, si de Madrid capital están en Plaza de Castilla y ponga allí la denuncia. La puede poner contando los hechos o bien la puede llevar escrita y firmada y la presenta en el Juzgado.

Saludos

Basic
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Puedes interponerla directamente en el registro de los Juzgados, aportando todas las pruebas que consideres convenientes, partes médicos si los ha habido y testigos de los hechos. No es fácil que prosperen.

Basic
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Abogados

Abogado de Alcorcón especializado en Procesal Penal

VER PERFIL
Contestado

Puedes presentar la denuncia en los juzgados, en el decanato. En el escrito redactas los hechos y aportadas documentación. Le aconsejamos acuda a un abogado para el mejor de sus intereses.

Un saludo.

Basic
ABOGADOS CORDERO ÁVILA

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Acuda al Juzgado de guardia de su localidad y ponga allí la denuncia. Relate los hechos tal cual han ocurrido.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenas tardes. Vaya al Juzgado de guardia y póngala. Un saludo.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede interponer la denuncia en el Juzgado de Guardia.