Estructura del código civil polaco

¿Cuántas partes tiene el código civil polaco?
¿Cuál es la estructura del mismo?

Gracias

Basic
Abogado Divorcio Murcia Jiménez Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

se divide en cuatro libros, correspondientes a la parte general, artículos 1 al 125; al derecho de propiedad y demás derechos reales, artículos 126 a 352; el tercero a obligaciones y contratos, artículos 353 a 921; y, el último a sucesiones, artículos 922 a 1088; más las disposiciones introductoras, derogatorias y transitorias.

Plus
ABOGADO SUCESIONES MURCIA - JOSEFA MARÍN PLAZA
Contestado

Buenos días, se divide en cuatro libros, correspondientes a la parte general los artículos 1 a 125; derecho de propiedad del art. 126 a 352; obligaciones y contratos del 353 a 921; y, el último libro a sucesiones desde el 922 hasta el final; más disposiciones finales, derogatorias y transitorias.

Basic
Logo-anonimous-w100

Abogado Sergio C. Gómez

Abogado de Cartagena especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, tiene 4 Libros, cada uno de los cuales se divide a su vez en Títulos, Capítulos y Divisiones. Espero haber respondido a su duda. Un atento saludo

Basic
PEDRO SANCHEZ MENGUAL

Abogado de Cartagena especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Ya le han contestado a algo que desconocía.