Estudiar en España

Hola. Tengo la tarjeta de residencia y trabajo por cuenta ajena, pero me han aceptado en una universidad pública, con lo cual no podré seguir trabajando por el momento. ¿Qué puedo hacer para no perder la residencia si ya no estaré trabajando, existe alguna manera de que pueda pagarme la seguridad social? o existe alguna forma de que pueda cambiar momentáneamente mi tarjeta de trabajo por la de estudiante sin tener que regresar a mi país?

Basic
ROSABOGADOS

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola buenos dias!
Puedes solicitar el cambio de tarjeta para realizar estudios, deberas acreditar la admisión para los cursos que solicitas y acreditar que tienes dinero suficiente para pagar los estudios y vivir.
Un saludo

Basic
Civil 3 abogados

Abogado de Elda especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver las condiciones familiares, y tener todos los datos posibles, póngase en contacto con el despacho, o bien a través correo electrónico civil3abogados@icam.es.

Un saludo