El ex de mi novia la debe 1100€

Hola el ex de mi novia y mi chica tenian un credito personal el cual cancelo mi chica del todo. Tenemos extraztos bancarios como que nos hacia el ingreso de la mitad del prestamo antes de cancelarlo, wasap diciendo que nos va a dar los 1100 € y un documento como que mi chica cancelo ella el credito. El porque lo cancelo es porque necesitabamos nosotros uno para afrontar unos gastos de mi piso y sin cancelar el otro que ya tenia ella no nos daban el nuevo nuestro. Como puedo reclamarle ese dinero?? Gracias

Basic
Abogado Viveiro Minia N. Insua

Abogado de Viveiro

VER PERFIL
Contestado

Buenos días;
Le aconsejo que enviéis un burofax reclamándole el pago para intentar alcanzar una solución amistosa, en caso de que no llegue alcanzarse esta solución podéis reclamar judicialmente el pago mediante el denominado proceso monitorio cuyos costes son bajos.
Espero haberle sido de ayuda.
Para más información no dudéis en contactar con nuestro despacho.
Un cordial saludo.

Basic
Despacho Jurídico Concepción Núñez

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Buenos días, se debe interponer una demanda para reclamar la cuantía adeudada, si bien para reclamarla no es necesario abogado, si el ex de su novia no paga voluntariamente y tienen que ejecutar la demanda necesitará obligatoriamente abogado y procurador, por lo que es aconsejable iniciar el procedimiento con abogado para tener más posibilidades de éxito. Un saludo

Concepción Núñez

Basic
ABOGADO DIVORCIO MADRID BUFETE LOPEZ ALVAREZ
Contestado

Buenas tardes. La deuda se ha de reclamar mediante una demanda de juicio verbal. No es necesario procurador ni abogado si la cuantía es inferior a 2000 euros. No obstante, es conveniente acudir asistido de abogado dado que, por la documental que menciona, sólo existe prueba indiciaria. Si necesita desea consultar más detalles, estamos a su disposición. Saludos

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; habría que ver las condiciones del crédito personal, así como la documentación que tienen para valorar la viabilidad judicial de la reclamación de cantidad, aunque también podrían plantearse hacerlo por vía amistosa, ignoro cuál es la relación entre ustedes.

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Efectivamente puede reclamar la deuda aportando transcripción de los mensajes y copias de los ingresos, etc., mejor si lo hace con ayuda de un profesional del derecho si quiere contar con todas las garantías. Saludos cordiales.

Basic
CASTRO & DEL POZO - ABOGADOS

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Penal Común

Contestado

Para poder asesorarle de forma adecuado necesitaríamos ver toda la documentación de la que disponen. Para ello pueden concertar con nosotros una entrevista personal en el 656398806.

Basic
Abogado Laboral LaboralClic
Contestado

Necesitaríamos más información. Puede concertar una entrevista en nuestro despacho.
Muchas gracias.