Excedencia doble en madrid

Hola. Tenia en mi anterior trabajo cuatro años trabajando y pedí excedencia por dos años, porque encontré otro trabajo nuevo. En este nuevo trabajo ya llevo un año y también quiero pedir excedencia porque me quiero cambiar. Puedo tener dos excedencias paralelas en dos trabajos distintos ? Gracias

Plus
Dan Abogados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
Contestado

La respuesta es sí. Para solicitar la excedencia en dos empresas, es necesario cumplir con los requisitos de antigüedad y solicitud adecuada en cada empresa y asegurarse de que los periodos de duración sean coherentes. Además, el trabajador debe evitar la competencia desleal para no incurrir en consecuencias negativas.

Premium
NFL Abogados & Compliance

Abogado de Móstoles especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

¿Es posible que un trabajador pueda estar en excedencia en dos empresas?. La respuesta es sí, siempre y cuando se cumplan los requisitos y se solicite correctamente.
En NFL ABOGADOS estaremos encantados de estudiar tu caso concreto y ofrecerte el mejor asesoramiento.
Un saludo