Excedencia voluntaria y vacaciones

El día 22 de julio solicité una excedencia voluntaria de 24 meses indicando que comenzaría a disfrutarla el día 15 de septiembre y que me cogería las vacaciones pendientes el día 16 de agosto y del 2 al 13 de septiembre.
A fecha de hoy aún no me las han aprobado y el argumento que me dan es que a lo mejor mi sustituto sólo puede empezar el traspaso justo cuando yo me quiero ir de vacaciones.
¿Puede la empresa concedérmelas en otras fechas? ¿Pueden denegármelas? ¿Puedo indicar que he cambiado de opinión y que quiero empezar la excedencia el 1 de septiembre?
Gracias

Basic
Alamos Abogados

Abogado de Málaga especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Ese tipo de especificaciones vacacionales son mediante acuerdo de las partes o según convenio, por lo que si la empresa no puede darle las vacaciones en esa fecha tendrá que gestionarlo de otra forma.

Un Cordial Saludo.