Excedencias voluntarias

Hola, hace 2 años pedí una excedencia de 3 años en la empresa que trabajaba, y seguidamente empecé a trabajar en otra, por lo que llevo 2 años en la nueva empresa, y 2 años cumplidos de la excedencia. Mis dudas son:
1. ¿Puedo pedir una excedencia en la empresa nueva aunque la vieja no haya finalizado?
2. Si esperase un año más para que la excedencia vieja quedase finalizada, ¿podría cogerme seguidamente una excedencia en la empresa nueva, o tendría que esperar 4 años más?
Gracias.

Plus
Dan Abogados

Abogado de Madrid especializado en Despidos

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Muy buenas,
Con respecto a la primera pregunta, no hay ningún impedimento para que usted tenga 2 excedencias al mismo tiempo en empresas diferentes. No afecta en nada la una a la otra.
Y con respecto a la 2ª pregunta, las excedencias en una empresa no afectan a las que tenga usted en otra. Puede pedirse perfectamente excedencias en 2 empresas al mismo tiempo.
Saludos.