Exceso de velocidad,recurrir multa

Multa de 300€ y 2 puntos, velocidad de 134 km/h. A 130 km/h son 100€ de multa y no implica pérdida de puntos.
¿Se puede alegar algo para bajarla a esta segunda opción, quizás el error del velocímetro? Es un radar fijo en la autovía de la Coruña, en Lugo.

Gracias

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

A la hora de calcular la sanción, se habrá tenido en cuenta la posibilidad de error del aparato, por lo que suelen dar un porcentaje o margen, que seguramente le indicará la notificación.
Puede preguntarlo en Tráfico y comprobar la velocidad y la foto correspondiente.
Espero haberle sido útil, un cordial saludo.

Basic
Main Advisers

Abogado de Barcelona especializado en Asesoramiento jurídico a empresas

VER PERFIL
Contestado

Se podría intentar, pero las posibilidades de éxito son pequeñas, salvo error de la administración en la tramitación.