¿Existe la duplicidad de identidad?

En el caso que un recién nacido, primero sea registrado como hijo natural y después de nos meses vuelva a ser registrado como hijo legítimo, ¿solo cambio el apellido en el segundo registro?

Gracias

Basic
Abogado Divorcio Zaragoza Felipe Fernando Mateo Bueno

Abogado de Zaragoza especializado en Derecho de Familia

Contestado

Buenas tardes

Solo existe un único registro, luego en la "hoja" asignada al niño se van haciendo todas las notificaciones que surjan, cambio de nombre, apellidos, etc...

Por lo tanto, salvo un error grave, no existe la duplicidad de identidad.

Sin otro particular, quedo a su disposición para cualquier aclaración que pueda precisar

Reciba un atento y cordial saludo

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Entiendo que lo que pasó es que la filiación primero se atribuyó a un padre y luego a otro. En efecto, entiendo que procede el cambio de apellido, por medio de la correspondiente instancia.
Saludos