Raclamación de paternidad

Me acabo de enterar de que soy el padre de una persona de 57 años.
¿Puedo instar el reconocimiento de paternidad aunque la supuesta hija ni su madre estén conforme?

Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

Juan Trujillo González

Abogado de Palmas de Gran Canaria especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Dada la disconformidad de su supuesta hija, tendrá que interponer una demanda judicial para que el Juez declare su paternidad. Estos temas son muy delicados, por lo que sería conveniente mantener una entrevista personal.
Saludos
Abogado Juan Trujillo Gonzalez 928
221.799
Las Palmas de Gran Canaria

Basic
Jacobo Joaquín Santana Nuez
Contestado

Buenas tardes,

Dicha acción es imprescriptible así que poder, puede.

Espero que le haya servido de ayuda.

Un saludo.

Jacobo Joaquín Santana Nuez
Letrado del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas

Premium
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GONZALEZ LAVIADA ABOGADOS
Contestado

SI. Siempre puede hacerlo. Otra cosa es cual es su finalidad , quiero decir su interés. Estamos a su disposición para ayudarle a conseguir su propósito

Basic
ABOGADO MATRIMONIALISTA LAS PALMAS Janina & Asociados
Contestado

Puede hacerlo, pero desconocemos la utilidad dada la edad
estamos a s disposición Janina y Asociados S.L.