¿Existen riesgos al vender réplicas de productos por internet?

Buenas tardes, estoy pensando en crear una cuenta de Facebook dedicada a vender réplicas de artículos de maquillaje, ropa, etc, y quería saber cuáles son los riesgos.
Me he informado y leí que si no supera los 400€ el producto es legal. ¿Es esto cierto?
Gracias.

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Buenos dias:
si a réplica se refiere a imitación, no es que el importe que le indican sea el límite para su consideración como legal o no, es el límite para considerarlo delito , via penal.
Saludos

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Si se vulneran los derechos de propiedad intelectual o industrial puede tener problemas el ejercicio de esa actividad, por lo que antes de aventurarse en algo así valore bien el paso que va a dar.