¿Cómo sacar inquilinos conflictivos?

Hola, tengo una casa alquilada pero resulta que la abandonaron dejándola como depósito, ingresé con escribana pública y redactamos carta de constatación con lo visible.
Al día siguiente me llego orden de desalojo de mi vivienda, procedí a entregar la llave porque había orden del juez. Y nuevamente hubo denuncia por robo, y posterior allanamiento de mi propiedad. Nada he sacado desde el día que ingrese. ¿Cómo termino con esta pesadilla? Tengo abogado pero poco hace. Desde ya gracias y saludos.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Hay que saber el estado del expediente judicial que se ha tramitado y todo lo que ha pasado para poder valorar la situación que comenta y ver las diferentes opciones que tiene. No obstante, si interviene ya un abogado, no puede intervenir otro mientras no cambie de letrado, previa la liquidación de cuentas con el anterior, algo que tiene que valorar si considera que su actual letrado no responde como desea. Si quiere contactar con nosotros, puede hacerlo, en cuyo caso le diremos antes cuánto vale la consulta o cualquier otra intervención que se haga.

Basic
Fernando Melchor Chinchetru

Abogado de Logroño especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Hola. Si tienes abogado debes insistir con las actuaciones. Debes tener en cuenta que si tienes la casa alquilada no puedes entrar en la misma hasta que no se te entregue , finalice el alquiler o hayas interpuesto demanda de desahucio. Como es una cuestión que no ofreces más datos no puedo indicarte mas cuestiones. Si te recomiendo que nos llames pidiendo cita, trae la documentación que tengas y te atenderemos lo mejor posible. Un saludo.